¿Sabes? Lo que das lo recibes de vuelta. Tú contribuyes a crear los acontecimientos que ocurren en tu vida, tanto los buenos como los que consideras malos, y eres responsable de ellos. Todo lo que te pasa lo has creado desde alguna creencia íntima que te condujo a la acción. Tú creas tus experiencias con las palabras que dices, con los pensamientos que tienes. Nuestro proceso de pensamiento es creador de emociones y de acciones, y tiene tanto poder en el diseño de la vida que merece toda nuestra atención y observación.
Porque, afortunadamente, los pensamientos se pueden cambiar. ¿Cómo? ¡A partir de ahora, elige conscientemente nuevos pensamientos! Y entonces todo empezará a cambiar, de manera que crearás tu futuro.
Piénsalo bien, lo único que realmente tienes es el momento presente. Por tanto, es muy importante que te centres en tus creencias de ahora, en tus pensamientos, y los selecciones con mucho cuidado. En general, hemos sido programados para el no. Desde niña, ¿cuántas veces te han dicho que no? Eso no se puede, no hagas eso, no lo vas a conseguir, no se te da bien… Has recibido infinitas dosis de negatividad y limitación. Pero está demostrado, incluso la sabiduría a lo largo de la historia de la humanidad lo repite, que la afirmación, el pensamiento positivo, es el camino de salida del sufrimiento.
Así que en este preciso momento es cuando comienza tu proceso de cambio. Aquí y ahora. No importa lo que hayas hecho o no hayas hecho en el pasado, si te centras en eso pierdes energía para invertir ahora. ¿Qué sentido tiene aferrarte a agravios pasados, a cosas que no has podido lograr o que has hecho mal? Quítale poder a eso, que te tiene mentalmente esclavizada.
Deja de sufrir, no te hagas la víctima, hazte responsable de ti misma, acepta que las leyes que rigen el Universo son las mismas que rigen tu vida y que no has venido a este mundo a luchar ni a ser castigada, sino a recibir todo el bien y la abundancia de que eres merecedora.
Repítete:
SOY UNA PERSONA MARAVILLOSA. AMO MI VIDA. ME AMO.
Pues soy una persona maravillosa. Amo mi vida. Me amo.
Por supuesto, maravillosa.