Si realmente deseas cambiar, crecer, reconectar con tu poder, es fundamental que tomes acción, porque si las ideas no trascienden el plano mental nada puede suceder en la realidad.
No tienes que presionarte, se trata de proponerte pequeños hitos diarios que poco a poco irán asentando nuevas rutinas, nuevos modos de hacer y de sentir. Escribe sobre las emociones que implica el cambio que quieres experimentar, indaga sobre tus creencias al respecto, empieza a actuar de un modo coherente con la nueva persona que buscas ser, comprométete y sigue cada día con la certeza puesta en tu capacidad, con absoluta confianza. No es un camino lineal, tendrás altibajos, nunca se deja de crecer, nunca se termina de aprender, nuestra energía varía y no siempre nos encontramos igual. Pero si te acostumbras a trabajarte, a conocerte, a respetarte, a amarte, a cuestionarte sin juzgarte y cuentas con las herramientas adecuadas, tu transformación está asegurada.
Sabes que el cambio visible comienza en la acción. Y el éxito es ya emprender el camino, desde que tomas conciencia, aceptas el proceso y vas dando pasos para conseguirlo, estás derribando tus limitaciones y modificando tus hábitos. Tú eres la protagonista.
¡Adelante!
Es así. Pero llevo un tiempo muy paralizada. Con un gran dolor interior que no supero!
Hola, Manuela. Siento mucho que te encuentres en esa situación. Sé que dar ánimos y consejos es fácil, pero lo cierto es que el dolor se puede trabajar y superar, debemos trascenderlo y seguir adelante. Si en algo puedo ayudarte, no lo dudes, aunque todo lo que necesitas está en ti misma. No te dejes vencer, mereces ser feliz. Un abrazo.