Quizás te preguntes por qué mi proyecto lleva este subtítulo. Me gustaría explicártelo a continuación.
Tú, desde que naciste, como ser único y parte del Universo, albergas en tu interior una energía vital poderosa e inagotable, que poco a poco va perdiendo fuerza a medida que creces y vas interiorizando creencias limitantes, el autoconcepto que te transmiten los demás y las convenciones e imposiciones sociales que rigen la sociedad y cultura en las que estás inmersa.
Sin embargo, aunque aletargada o incluso dormida, esa fuerza permanece en ti esperando que te acuerdes de ella y elijas usarla.
Una manera muy importante de conseguirlo es a través de la escritura, que se convierte, adecuadamente enfocada, en una poderosa herramienta de transformación personal. Las palabras cobijan nuestros pensamientos y estos crean nuestra realidad como expresión material de la energía que los genera. Las palabras, cuidadas, bien elegidas, habitadas de amor, gratitud, ánimo e ilusión, se convierten en bálsamo, permiten que el flujo de savia vital circule de forma natural por tu organismo y se exprese en la abundancia y la expansión infinitas que mereces en tu vida.
Fluir con las palabras, indagar en tu interior, crecer, volver a tu poder… esa es la energía vivificadora que te ofrezco en palabrasavia.
¡Adelante!
aida dice
Me encanta cómo escribes y lo que transmites :D:D
CDR dice
Muchas gracias, Aída, me alegro mucho. Besitos.