No sé si sabes que las palabras te dan poder. Te otorgan las llaves de tu reino interior, allí donde habita tu potencial ilimitado. Desde ese lugar puedes crear la realidad a tu antojo. Sí, es pura magia.
Y no necesitas más de lo que tienes ahora. Solo debes sentirlo, querer hacerlo, desear explorar nuevas posibilidades y salir del lugar donde estás instalada.
Escribir no solo te ayuda a estructurar tu pensamiento, desahogar las emociones que te desbordan, tomar distancia sobre tus problemas, reflexionar… sino que también te impulsa a reencontrarte, a mejorar, a crecer, a crear.
La escritura te transforma, te lo aseguro.
Además, es que las palabras están cargadas de futuro, de infinitas posibilidades. Y la elección está en tus manos. Tú eliges si quieres tomar la responsabilidad de tu vida, caminar segura hacia aquello que de verdad te mereces, lo que te corresponde por derecho natural.
A lo mejor consideras que escribir es algo complicado y reservado a unos pocos elegidos, eso es porque estás limitada a la creencia normativa, técnica, de «hacerlo bien». Y también porque no conoces la escritura creativa, esa que fluye, que emana de tu interior porque proviene de una capacidad inherente que todos poseemos.
Si te olvidas de los corsés y te permites disfrutar, la escritura se convierte en un auténtico placer. Y de pronto, además, nos descubre su capacidad catártica, balsámica y terapéutica. ¿No te gustaría sentirlo? Es como un soplo de brisa fresca, es una liberación combinar palabras, permitirles fluir a borbotones, apaciguar con ellas el pasado, habitar a partir de ellas el presente, tomar el poder a través de ellas de crear el futuro.
Comprométete y la escritura te llevará allá donde quieras ir.
¿O es que crees que soñar y encaminar tu vida en esa dirección no es para ti? Tus sueños son tuyos (no tomes anhelos prestados ni quieras llegar a donde se espera de ti), camina hacia ellos porque nadie tiene derecho a negártelos. Pero tampoco nadie más que tú será capaz de logarlos.
La escritura es una poderosa herramienta de materialización de sueños.
Escribe, indaga, sueña y realiza.
¡Adelante!
aida dice
toda la razón :D:D
Carmen dice
escribir es taaaan potente….toda la razón, me encanta cómo lo expresas!
CDR dice
No concibo vivir sin escribir y he descubierto que me encanta compartirlo. Gracias, Carmen.