Está demostrado que, en cuanto a lo energético se refiere, lo semejante atrae a lo semejante, por eso es importante que te concentres en lo que quieres traer a tu vida, que pongas ahí tu energía. Tienes la potestad de elegir en qué quieres enfocarte para sentirte bien, no malgastes ese poder y aprende a canalizarlo a tu favor.
Sin embargo, la ley de la atracción no funciona si choca con la barrera de tus creencias limitantes, así que lo primero que debes hacer es limpiar el área en que deseas que algo nuevo funcione. Tus pensamientos crean tu realidad, pero estos han de estar libres de programas y patrones antiguos. El punto de atracción se encuentra en el presente y no puede actuar si está contaminado de lastres del pasado.
Reflexiona sobre dónde enfocas tu atención diariamente y piensa de corazón qué te gustaría que creciera en tu vida, entonces decide poner ahí tu energía. Es un proceso que realizarás fácilmente si lo practicas cada día.
Llegadas aquí, te recuerdo que si te permites ser lo que eres, confías en la vida, te escuchas y conoces a ti misma, sonríes, creas espacio, sabes que no hay límites, que puedes hacer lo que te propongas, agradeces, aceptas, eliges sanar…
Paulatinamente notarás cómo se libera tu energía bloqueada. Y tendrás el poder de cambiar lo que sucede en tu realidad.
¡Adelante!
Deja una respuesta