Si te aceptas tal como eres en todos los aspectos, te convertirás en un ser sano y completo – como lo eres en origen- y descubrirás que tus posibilidades son ilimitadas, que hay oportunidades para ti en todo.
Puedes empezar a crear plenamente alegría, abundancia, salud… en tu vida expresando y sintiendo esta afirmación «Yo puedo hacerlo» cada mañana antes de empezar el día. Es una afirmación poderosa que va desdibujando poco a poco nuestras limitaciones, que sólo son mentales.
Elige hoy algo que te cueste, que suelas hacer con desgana, algo diferente, que te enfrente con algún obstáculo, y desafíalo desde tu nueva posición de poder.
Es muy importante que seas consciente de que lo que te dices a ti misma se manifiesta en tu realidad, por tanto, empezar el día con una actitud negativa, de carencia, de miedo, generará sin duda una mala jornada. Puede que estés acostumbrada, pero, por favor, no te conformes con una existencia limitada, gris, la vida es de mil colores. Prueba el sabor de la autoconfianza, de la superación, de derribar las limitaciones y elevarte hasta alcanzar tus sueños.
Nadie va a vivir por ti, nadie va a cumplir tus ilusiones, nadie excepto tú misma puede traspasar tus límites y volar tan alto como desees.
¡Adelante!
aida dice
Me encanta todo lo que estás escribiendo 😀
CDR dice
Gracias por leerme ?